<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 



El Reporte Extra de Wesker



(Este es un fragmento de lo "nuevo" que contiene el reporte...)


EL INCIDENTE EN RUSIA

Hubo un pequeño incidente en un pequeño poblado en una región del cáucaso ruso. A causa de ello, los habitantes de la villa se mostraron muy agitados por lo sucedido. Ellos piensan que la legendaria creatura llamada "ALMAS" (arumas) ha regresado a la vida.

Este incidente me trajo a la memoria el primer homicidio que ocurrió en el bosque de Raccoon City.

A 3 millas de la villa, se encuentra una vieja fábrica de químicos que fué construida en la era soviética. De acuerdo a nuestras investigaciones, la fábrica fué traspasada al poder de una persona de la clase alta en Europa (desconocemos la identidad de dicha persona).

Hace 5 años, el dueño de la fábrica invirtió dinero en la construcción de un enorme centro de investigaciones subterráneo. De acuerdo a nuestras investigaciones geográficas, existe una capa sólida en la región, que le hace propicio para construir dicho centro de investigaciones. Considero que tenemos suficiente información para resolver éste rompecabezas.

Luego de que fuese removida de Raccoon City hace 5 años, Umbrella permaneció con vida durante ése lapso de tiempo.

El gobierno Americano había sacado a la superficie todos los errores de la compañia. A "él" le dieron la pena de muerte, pero la condena se pospuso. Umbrella tuvo suerte que "él" aún tenía conecciones en el gobierno.

Umbrella se mantiene con vida. Pienso que está por regresar de nuevo. Por que el nuevo B.O.W. (Arma Bio-Orgánica) ha resultado ser una sorpresa para "él". Umbrella está ahora desarrollando el B.O.W. y utilizan un barco para transportar dichas "armas".

Fué entonces que el gobierno Americano decidió intervenir y eliminar a Umbrella de nuevo...







Regresa a los Reportes Wesker

 

   
 


© Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

© ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

© Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

© PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

© Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

 

 

 

residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>