<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 




LA PELICULA

La pelicula Resident Evil: Degeneration es un filme animado por computadora de Sony Pictures y Capcom. La misma es producida por Hiroyuki Kobayashi, quien se ha distinguido como productor de la serie de videojuegos, Resident Evil. La película es a su vez dirigida por Makoto Kamiya, quien en el pasado ha trabajado como director de efectos especiales para películas de Godzilla y Gamera.

Resident Evil: Degeneration está basada directamente en los videojuegos y no existe vínculo alguno con la serie de películas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich. De hecho, la película tiene la meta de darle seguimiento a los hechos descritos en los videojuegos Resident Evil 2 y Resident Evil 4. De tal modo que los eventos que vemos en la película, forman parte de la historia central de la serie numérica de Resident Evil.

Entre el talento para las voces que participaron en los videojuegos y que regresan en Resident Evil: Degeneration, tenemos a:

Paul Mercier, quien interpretó a Leon S. Kennedy en Resident Evil 4.

Alyson Court quien interpretó a Claire Redfield en RE2 y Code: Veronica.

Salli Saffioti, quien interpretó a Ingrid Hunnigan en Resident Evil 4.

NOTI-CORTOS RESIDENT EVIL: DEGENERATION
[12.30.2008]

La película Resident Evil: Degeneration se pone a la venta "oficialmente" en Norte América. Pero es posible comprarla desde varios días antes de tal fecha.

Se vende individualmente o en paquetes especiales, que incluyen regalos, como una camiseta (T-shirt).

[11.06.2008]

La película Resident Evil: Degeneration se venderá en Japón en paquetes especiales que incluyen objetos de colección.

Por ejemplo, se venderá un combo que incluye el DVD y una figura de acción de un G-Monster. Dicho combo es una edición limitada a solo 5,000 unidades.

Y también se venderá otro combo que incluye el DVD y un CD que incluye la banda sonora de la película.

[10.13.2008]

La película Resident Evil: Degeneration saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 30 de Diciembre del 2008. Y se confirma que los actores Paul Mercier y Alyson Court interpretarán a Leon S. Kennedy y Claire Redfield respectivamente, lo que desmiente un rumor que indicaba lo contrario.

[10.06.2008]

La película Resident Evil: Degeneration hará su debut mundial el 18 de Octubre en el Tokio Game Show. Por cierto, la película será proyectada en ciertos cines alrededor del mundo.

No hay datos sobre Latino América o Europa, pero se sabe que en los E.U.A. el filme podrá ser visto en el festival de horror a celebrarse en Nueva York el 13 de Noviembre. Así mismo, los afortunados residentes de Los Angeles, California podrán ver la peli en un evento organizado por la revista y sitio web que se especializa en filmes de horror, Fangoria.

[09.18.2008]

Nokia Corp y Capcom anunciaron de manera oficial que un juego basado en la película por computadora 'Resident Evil Degeneration' saldrá de manera exclusiva para el N-Gage éste año. El juego en cuestión será optimizado para dicho sistema móvil con 2 modos de juego y numerosas misiones con gráficos en 3D.

[09.04.2008]

Sony Pictures Home Entertainment reveló lo que contendrá el DVD y el Blu-Ray de la película. Contendrá un documental sobre la creación de la misma, "bloopers" y un video de RE5, entre otras cosas.

[09.04.2008]

En la convención de Leipzig, Alemania, se anunció que saldrá un videojuego basado en Resident Evil: Degeneration para teléfonos celulares.

ESPECIFICACIONES Y EXTRAS DEL DVD/BLU-RAY


Video es presentado en 1.78:1 1080p AVC

Audio 5.1 Dolby (Inglés) y Dolby Sorround (Español).

Opción imágen sobre imágen (solo Blu-Ray)

Juego de Trivia

Cómo se hizo Resident Evil: Degeneration

Biografías de los personajes

Pifias de las voces (Bloopers)

Entrevista con "Leon" (RC Ormond, actor de mo-cap)

Recopilación de promocionales de RE: Degeneration.

Videos promocionales de Resident Evil 5

Lenguajes (Audio): Inglés, Francés, Español, Portugués y Thailandés.

DVD Bonus-Pak

Estas imágenes corresponden al DVD bonus-pak exclusivo de las tiendas Wal-Mart y que se pusiera a la venta en los E.U.A.


DVD Bonus Pak (Wal-Mart)

DVD Bonus Pak (Wal-Mart)

El DVD bonus-pak set de regalo incluye una camiseta con el logo de la película.




Regresa al Index


 

   
 


© Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

© ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

© Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

© PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

© Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 6.0 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

 

residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 Xbox X-box 360 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales tricel tricell excella gionne irving carlos oliveira kamiya takeuchi jun kawata bird woman 5 degeneration milla jovovich paul anderson videos movies

<XMP></BODY></xmp>