<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 



SINOPSIS

Resident Evil: Darkside Chronicles es un juego producido por Masachika Kawata y es la secuela espiritual de su anterior juego, Resident Evil: Umbrella Chronicles. Darkside Chronicles se centrará en aspectos "obscuros" de ciertos eventos y personajes de la saga Resident Evil. Mostrándonos detalles hasta ahora nunca vistos.

Por el momento, se ha confirmado que el juego contiene escenarios sacados del juego Resident Evil 2 y Code: Veronica. Y que también contendrá por lo menos 1 escenario que se lleva a cabo en América del Sur, con Leon S. Kennedy de protagonista. El juego en sí, es un shooter sobre-rieles. Pero Kawata espera introducir nuevos elementos que le hagan una experiencia única en su género.

El juego saldrá a la venta a finales del 2009.

ASPECTOS DEL JUEGO
  • Masachika Kawata (Capcom) y Kentaro Noguchi (Cavia) son los productores del juego. Por ende, la misma compañia que desarrolló The Umbrella Chronicles, Cavia, se hará cargo de crear el juego.

  • El juego no se llama The Umbrella Chronicles por que no se centrará específicamente en dicha corporación. En cambio, se llama Darkside Chronicles por que profundizará en diversos aspectos "obscuros" de los personajes de la saga.

  • Hasta el momento, solo pudieron confirmar que el juego incluye de manera primordial, elementos de Resident Evil 2 y Code: Veronica y un escenario totalmente nuevo situado en América del Sur. La historia del juego inicia apartir del 29 de Septiembre de 1998. Día en que Leon S. Kennedy y Claire Redfield cruzan sus destinos en Raccoon City.

  • Los productores de Darkside Chronicles enfatizaron el punto que aunque el juego conserva el concepto general de The Umbrella Chronicles, el mismo tendrá muchas novedades que le harán una experiencia nueva para el jugador. Prometen crear un sentimiento de "estar ahí" durante el brote del T-Virus, similar a como se hizo en la pelicula Cloverfield en donde se trató de simular el ataque de un enorme monstruo a una urbe moderna. Haciendo que todo paresca real y en vivo.

  • El juego tendrá también un nuevo motor gráfico. Utilizará el motor Havoc que proveerá de mayor realismo a los enemigos en cuanto a sus animaciones.

  • EL juego cuenta con al menos 2 modos de juego: Single Player (Modo de 1 jugador) y Co-Op (para 2 jugadores). En el modo de 1 jugador, el personaje secundario aparece en todo momento en pantalla. Dicho personaje será controlado por el CPU y el que puedas verle en pantalla, se supone que será un factor importante en la jugabilidad.

  • Se busca hacer le juego mas accesible a jugadores menos experimentados. Pero en vez de bajarle la dificultad al juego, se usará la dificultad dinámica que se usó en RE4 y RE5. Es decir, el propio juego cambiará la dificultad de acuerdo a las habilidades del jugador.

  • El juego actualmente tiene un 35% de desarrollo. Se espera que a finales del 2009.


  •  

       
     


    © Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

    © ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

    © Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

    © PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

    © Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

    Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

     

     

     

    residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>