<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 



SINOPSIS
Resident Evil 3

Han pasado dos meses desde el incidente en la Mansión Spencer. La intrépida Jill Valentine decide permanecer unos días más en Ciudad Raccoon, para investigar posibles pistas que pudiera haber dejado Umbrella en la zona. Quiere obtener toda la información posible, antes de reunirse con Chris Redfield y Barry Burton en Europa. Para desgracia de Jill, la situación en Ciudad Raccoon ha dado un giro para lo peor. Pues el T-Virus ha logrado contagiar a buena parte de la población y la Corporación Umbrella emplea una nueva arma biológica que está programada para matar a los miembros de S.T.A.R.S.. Ahora Jill tendrá que poner en uso sus instintos de sobreviviencia solo para poder escapar de una ciudad que tiene los días contados.

PROTAGONISTA DEL JUEGO

Jill Valentine

Edad: 23

Reconociendo que las unidades Alpha y Bravo de S.T.A.R.S. fueron traicionados por los altos mandos, Jill Valentine se une a la lucha contra los que ocasionaron el incidente en la Mansión Spencer. Tanto ella, como los ex-miembros de S.T.A.R.S., Chris Redfield y Barry Burton, tiene como objetivo desmantelar a la Corporación Umbrella y exponer sus crímenes ante el mundo entero.

Jill decide permanecer en Ciudad Raccoon, para recopilar toda la información posible con respecto a los negocios de Umbrella en la ciudad.

ASPECTOS DEL JUEGO
:: LOS GRAFICOS ::

  • Al igual como sucedió con las dos anteriores entregas, los gráficos de RE3 consisten en fondos pre-rendereados con polígonos texturizados. Los personajes tienen una mejora poligonal en las versiones del juego para el GCN y el Dreamcast, con respecto a la versión original para la PS1.

  • Los FMV o cortes de escenas pre-rendereados corren a 60 cuadros por segundo en las más recientes ediciones del juego. Eso es una mejora con respecto a las versiones previas del juego, que corrían a 15 cuadros por segundo.


  • :: LA JUGABILIDAD Y EXTRAS ::

  • Aunque se utiliza como personaje principal a Jill Valentine durante casi todo el juego, también es posible utilizar a Carlos Oliveira, durante un breve segmento.
  • Existe un enemigo que perseguirá al personaje principal durante buena parte de la aventura. Los enfrentamientos con dicho enemigo serán a veces imprevistas y al azar.
  • El modo de juego principal tiene un novedoso elemento llamado "Live Selection" que le permite al usuario seleccionar entre 2 (o cero) opciones para continuar el juego. Tal elemento puede afectar la historia o el final del juego.
  • El personaje en uso puede ejecutar un movimiento de emergencia llamado "dodging", con el cual se puede esquivar algunos ataques de los enemigos si se presiona el botón de acción determinado.
  • Se puede crear municiones por medio de pólvora o combinando diferentes tipos de munición.
  • Contiene una opción que permite cambiar la ubicación de las municiones y enemigos en los mapas del juego. Lo que le añade mayor jugabilidad en partidas sucesivas.
  • Ofrece diversos niveles de dificultad, lo que provee un buen reto para jugadores nóveles y experimentados.
  • Provee un mini-juego para desbloquear armas.
  • Adicionalmente, se pueden desbloquear diversos trajes e indumentarias para Jill. Así como documentos que narran hechos posteriores al juego.
  • CAPTURAS Y PANTALLAS DE RESIDENT EVIL 3
    VIDEO DE RESIDENT EVIL 3: NEMESIS

    Este es el comercial en ESPAÑOL que promueve el juego Resident Evil 3: Nemesis (Por favor de esperar que el flash video se cargue abajo):




    Comentarios sobre el video:





     

       
     


    © Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

    © ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

    © Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

    © PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

    © Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

    Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

     

     

     

    residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>