<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 


Por qué la página solo cubre los Resi del GC/Wii/DS?

RESPUESTA: No me animaba crear otra página más que cubriera absolutamente todos los juegos en existencia para todas las consolas o sistemas de juegos. Ya hay demasiadas de ésas páginas en la red.

Mi intensión original era crear una página donde se hiciera un reconocimiento al hecho de que Shinji Mikami tratara de recrear la serie numérica de Resident Evil por medio de los 3 juegos que se diseñaron para el GameCube, como fueron Resident Evil Ø, Resident Evil (RE-make) y Resident Evil 4. Además, no hay páginas que siquiera den crédito a lo que trataba de hacer Mikami y se me hace una injusticia que sea así.

Es por éso que escribí el texto que encuentras AQUI, en donde describo la relevancia de lo que Shinji Mikami realizó en el GameCube y como logró el renacimiento de la serie RE.

Pero no se trata de hacer menos a las otras consolas o juegos. Como yá dije, solo me concentré en los juegos que se diseñaron para el GameCube y progresivamente, cubrí los juegos que salieron en otros sistemas de Nintendo por las razones que expliqué.

Eventualmente, pienso cubrir los juegos de "Resi" que a futuro salgan para otros sistemas o consolas que no sean de Nintendo. Por ejemplo, Resident Evil 5 que por el momento, es un juego exclusivo de las consolas PS3 y Xbox 360. Es importante hacerlo ya que dicho juego es precisamente el fruto de lo que se logró en los 3 juegos que se crearon en el GameCube. La mecánica de juego (dotada de elementos de acción) y el sistema de disparo es practicamente igual a lo que pudimos experimentar en RE4. Inclusive, el concepto de los enemigos pensantes y que trabajan en equipo (Ganados) es otra similitud que se conserva en RE5.

No hay duda entonces de que el legado emanado del "Cubo", se mantiene vivo.




Regresa a Info. del Sitio...

 

   
 


© Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

© ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

© Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

© PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

© Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

 

 

 

residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>