<XMP><BODY></xmp>

Ramón Salazar

Ramón Salazar es el último representante de una antigua famillia Europea. Dicha familia entró en enemistad con un culto religioso conocido como los Los Iluminados, quienes controlaban la vida de los habitantes del área. Fué el primero de los Salazar, quien le retiró el poder al culto. Procedió entonces a esconder ése "poder" bajo tierra, fuera del alcance de Los Iluminados.

A medida que pasó el tiempo, la familia Salazar fué decayendo en influencia y renombre. Con cada generación, la familia era minada por la degradación y la vanalidad de sus vidas. Eventualmente, Ramón Salazar quedó como el único miembro sobreviviente de la malograda familia.

Apesar de su riqueza, la autoestima de Ramón estaba por los suelos y se sentía como una especie en plena extinción. En su confusión, entró en contacto con los Los Iluminados, quienes aún se mantenían discretamente activos en la región. Osmund Saddler era entonces el lider del culto. Y las conversaciones se iniciaron para devolver el "poder" a Los Iluminados, un poder que los antepasados de Ramón le habían usurpado al culto religioso.

Tal poder era simplemente conocido como "La Plaga". Pero no fué hasta que hombres de ciencia contratados por Saddler, lograron descubrir la verdadera naturaleza del "poder"... se trataba de un peligroso parásito.

Eventualmente, Ramón Salazar terminó cediendo su castillo a los miembros de Los Iluminados, para que lo utilizaran como base de operaciones. Se sentía muy feliz como integrante de un "Nuevo Orden", que presuntamente se expandiría por todo el mundo.

<XMP></BODY></xmp>