<XMP><BODY></xmp>

Osmund Saddler

Osmund Saddler es el lider de un culto religioso llamado Los Iluminados. El mencionado culto es muy antiguo y prefiere mantenerse en el anonimato. Pero bajo el liderato de Saddler, el culto ha emprendido la tarea de recobrar "La Plaga", un extraño parásito que con anterioridad, el culto ha utilizado para dominar a los humanos.

Dicho parásito se encontraba en poder de un jóven castellán llamado Ramón Salazar. El astuto Saddler logra convencer al castellán para que revivan a "La Plaga" y que juntos le propaguen por el mundo entero. Supuestamente, para lograr el equilibrio y la paz en el género humano. Pero en realidad, Saddler ambiciona destruir a los Estados Unidos y construir ahí mismo la cede de su "Nuevo Orden Mundial".

En miras de lograr un triunfo total, Saddler ha realizado experimentos con el parásito, para refinarle y poder crear nuevas variantes del mismo. Al obtener un especímen del parásito que promete crear al organismo perfecto, Lord Saddler considera utilizar a la hija del presidente norteamericano, Ashley Graham, para que propague "La Plaga" en los altos mandos de aquél país. Y dar así comienzo, a la conquista del mundo moderno.

<XMP></BODY></xmp>