<XMP><BODY></xmp>

Leon S. Kennedy

Luego del incidente de 1998, Leon se unió a una fuerza especial del gobierno americano, encaminada específicamente para investigar a la Corporación Umbrella. Durante el tiempo que duraron las investigaciones, Leon entró en contacto con algunos ex-miembros de S.T.A.R.S., asistiendoles con información que les ayudaría en sus propias investigaciones. Dichas investigaciones culminarían con la eliminación de Umbrella como entidad pública y comercial.

Cuando Umbrella fué disuelta por el gobierno americano, Leon fué contratado por el servicio secreto, para proteger a la familia del presidente. Eso sucedió luego de que Leon mostró grandes aptitudes trabajando para otras agencias y unidades de combate.

En el 2004, Leon es despachado a Europa en una misión en solitario para rescatar a la hija del presidente. Solo él se basta, pues dá muestras de ser un formidable hombre de acción. No es más el titubeante policía novato de hace 6 años. Su pasada experiencia en Raccoon City y la que ha obtenido en agencias secretas, se han acumulado y puestas todas en uso en ésta peligrosa misión.

<XMP></BODY></xmp>