<XMP><BODY></xmp>

Jack Krauser

Jack Krauser era miembro de la misma agencia secreta donde Leon S. Kennedy trabajaba, antes de formar parte de la seguridad presidencial. Ambos participaron en una peligrosa misión, en donde supuestamente Krauser había muerto. Pero no fué así, ya que logró sobrevivir milagrosamente.

Desde entonces, Krauser se mantuvo en las sombras, en espera de una oportunidad para resurgir de las cenizas. La oportunidad surge cuando la organización para la que ahora trabaja, le ordena formar una alianza con Los Iluminados.

Para facilitar las cosas, Krauser hace entrega de un "regalo especial" al lider del culto, Osmund Saddler. Lo hace, para congraciarse con el enigmático lider. Y es admitido dentro del grupo... aunque no como miembro con privilegios. Y es que Saddler detesta a los americanos como Krauser y sospecha que tiene motivos ocultos para unirse al culto.

Sin embargo, Krauser parece tolerar que no reciba mayor respeto por parte del culto. Ya que sabe que ésta misión le permitirá re-encontrarse nuevamente con un viejo conocido... Leon S. Kennedy... y no puede resistir la tentación de probarse asi mismo, que siempre fué el mejor.

<XMP></BODY></xmp>