<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 



NOTICIAS: 02.15.09 Más Resident Evil para el Wii!

En una entrevista para Eurogamer el productor Masachika Kawata habló nuevamente sobre el futuro de la serie en el Wii.

He aquí lo que se dijo en la entrevista al respecto:

Masachika Kawata: "Personalmente, a mí me encantaría crear algo en el Wii y que fuera una nueva adición a la familia Resident Evil.

Sin embargo, por el momento no sabemos que pueda ser, ya que apenas terminamos de trabajar en Resident Evil 5. De modo que les sugiero que estén pendientes de éste espacio..."

Ahí lo tienen. Hay que recordar que el productor Kawata ya antes había mencionado que le interesaría crear en el Wii "remakes" o versiones nuevas de juegos anteriores de la serie Resident Evil.

Respecto a "remakes", los fan están ansiosos de que se haga uno del juego Resident Evil 2. En mi opinión, de hacerse tal "remake", es casi seguro que Kawata le hará modificaciones a la historia del juego. Ya vimos por ejemplo, como le hizo cambios a la serie por medio de The Umbrella Chronicles.

Y hablando de dicho juego, algunos piensan que una secuela está en camino. Aunque hay que ver, que se suponía que ése juego yá había desplayado todo lo relacionado a la caida de Umbrella, lo que haría una secuela algo innecesario. Pero puesto que el juego vendió bien, uno nunca sabe.

Hay otros que leen cuidadosamente lo que dijo Kawata y consideran que lo que dicho productor quiere hacer, es crear un juego totalmente nuevo. Posiblemente no hará Resident Evil 6 (a menos que se regrese al estilo de los juegos con fondos pre-rendereados), pero probable sería un juego tal como lo fué como Code: Veronica. Es decir, un juego que no trae un número (no romano) junto a su nombre, pero que sigue siendo parte de la serie numérica.

Bueno, como dijo el productor hay que estar pendientes...

FUENTE: eurogamer.net

NOTICIAS: 02.15.09 Las ventas totales de Resident Evil 4!

Actualmente todos hablan de Resident Evil 5, pero el juego que le sirvió de inspiración todavía sigue haciendo noticias. Y me refiero obviamente a Resident Evil 4. El mencionado juego ha sido un tremendo éxito para Capcom, al grado de que continúa generándole ganancias.

RE4 Wii Edition

En su último reporte financiero, Capcom ha divulgado lo siguiente respecto a la última edición del juego para la consola de Nintendo:

RE4: Wii Edition ha vendido 1.500.000 unidades

Según datos de NPD la versión para el Wii de RE4 ha vendido en Norte América, 759,000 unidades.

Bio4 en Japón

De acuerdo a Famitsu, el juego Biohazard 4 finalmente alcanzó vender 1 millón de unidades en Japón. Hay que aclarar que desde que salió Biohazard 3 en Septiembre de 1999, en Japón ningún otro juego de la serie había logrado vender tal cantidad.

También hay que aclarar que tal cifra se logró con las ventas de Biohazard 4 en todas las consolas para la cual salió para su venta en Japón. Abajo se ilustra los números que dicho juego logró en los sistemas GCN, PS2 y Wii:

Biohazard 4 (GameCube): 220,799

Biohazard 4 (PS2): 454,979

Biohazard 4 (PS2 - The Best): 196,471

Biohazard 4 (Wii Edition): 136,344

En total, hasta la fecha se han vendido 1,008,593 unidades del juego, tan solo en Japón.

RE4 rompe el record de RE2

Hasta la fecha, se han vendido alrededor de 5,150,000 copias de Resident Evil 4 en todo el mundo. Lo que le convierte en el juego de la serie que mas se ha vendido hasta la fecha. Colocándose por encima de las ventas del legendario Resident Evil 2 (4,960,000 - cifra oficial de Capcom). Hay que notar que las ventas de RE2 se generaron principalmente en una sola consola de juegos: PS1. Sin embargo, ahí están los números.

Ahora hay que esperar a ver si Resident Evil 5 es capaz de igualar o superar el record de Resident Evil 4.

FUENTES: nintendoworldreport; kyoto.zaq.ne.jp

NOTICIAS: 02.15.09 Actualizaciones Páginas Oficiales RE5!

Los sitios oficiales del juego RE5 continúan actualizandose cada vez mas, a medida que se acerca la fecha de puesta a la venta de dicho juego. Abajo pueden ver algo al respecto...


Sitio Official de RE5 se actualiza
La página oficial Japonesa de Resident Evil 5 (Biohazard 5) ha actualizado numerosas secciones que le conforman.

Entre las secciones actualizadas se encuentran:


  • Sección de Videos
  • Sección de los Niveles
  • Sección del Glosario
  • Sección de la Unidad BSAA
  • Si saben Japonés o tienen traductor, pueden visitar la página siguiendo el enlace de abajo:

    Biohazard 5 Site


    Nuevo video con EL Gigante
    Por su parte, la página oficial Americana de Resident Evil 5 ha subido un nuevo video que muestra la batalla contra un El Gigante.

    Para ver el video solo deben visitar el sitio oficial, por medio del enlace de abajo:

    RE5 Página Oficial

    Vayan seguido a los sitios oficiales para mas novedades!

    FUENTES: residentevil.com & capcom.co.jp

    NOTICIAS: 02.02.09 Aparecen los primeros análisis de RE5!

    Algunas medios impresos y de la red se han dado a la tarea de publicar sus veredictos finales sobre Resident Evil 5, eso apesar de que los desarrolladores del juego aún tiene detalles por afinarle.

    De hecho, sitios como IGN publicaron hace unos días un artículo en donde enumeran 5 puntos mejorables en el juego. Lo hicieron con la idea de que Capcom tomara nota para poder corregirlos antes de que RE5 saliera a la venta.

    Pero para otras publicaciones, lo que han visto del juego es mas que suficiente y ya le ha calificado. Ahí tenemos que la revista oficial de Playstation (Official PlayStation Magazine) le ha dado al juego una calificación perfecta: 5, siendo 5 la calificación máxima para denominar a un juego perfecto e impecable.

    La revista OPM elogia el elemento Co-Op multi-jugador. Tan es así, que le califican como algo que dá nueva vida al género de horror y sobrevivencia. La publicación también alaba el hecho de que el juego tenga opciones para el contról, que resultan mucho menos "rígidos", en comparación con el contról "clásico" utilizado en los juegos anteriores.

    La revista considera que al contarse con esquemas menos obtusos, se permite que nuevos jugadores puedan adaptarse mejor a la serie. Obviamente, tal opinión no es totalmente compartida por muchos fans de hueso colorado, quienes se han enfurecido de que tales cambios se estén llevando a cabo. Y solo para complacer a jugadores que se niegan a adoptar el viejo esquema para el contról.

    Por otra parte, el sitio Empire Online publicó un análisis muy similar (dicho análisis fué ya retirado del sitio, luego de que Capcom les pidiera removerlo). En el mencionado análisis, Empire Online considera que el contar con un compañero virtual (Sheva Alomar), constituye un factor importante que obliga al jugador a esforzarse por trabajar el doble de lo normal. Ya que no solo debe mantenerse con vida al personaje con el que se juega, pero también debe hacer todo lo posible por evitar que el personaje que le acompaña, conserve la vida. En resumen, el sitio considera a RE5 como el primer juego de 2009 que es una compra obligada para el poseedor de una Xbox 360 o de una PS3.

    Finalmente, tenemos que el sitio 1up.com publicó un podcast en donde analizan el DEMO de RE5. Para variar, el análisis del sitio habla de las limitantes del control de RE5. Sencillamente, es un aspecto que no acaba de convencerles del todo.

    En fín, el contról de RE5 ha dado mucho de que hablar ultimamente. Ya tendremos todos la oportunidad de verificar personalmente qué tan bueno o qué tan malo es...

    FUENTES: 1-Up.com; OPM; IGN - 5 Quick Fixes for RE5; etc.

    NOTICIAS: 02.01.09 4ta. película de RE en camino!

    El sitio joblo.com confirma que una cuarta película de Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich está en vías de entrar en producción.

    La sección de horror de Joblo, indica lo siguiente:

    Paul Anderson escribió el libreto de la película. Pero no la dirigirá. La labor de buscar al director se llevará a cabo una vez que Milla Jovovich firme el contrato para protagonizar el largometraje.

    El libreto indica que la película tendrá una atmósfera obscura y de mucha pesadumbre. Es de mencionar que el libreto en sí no está finalizado. Ya que apenas vá por la segunda revisión. Pero la producción no piensa hacerle mas cambios hasta que terminen de contratar al reparto que participará en el filme.

    Patrick Tatopoulos (Resident Evil: Extinction) retornará para hacerse cargo de los efectos de las creaturas. Un nuevo supervisor de los efectos especiales fué contratado, Michael Lantieri, quien trabajó anteriormente en Parque Jurásico III (Jurassic Park III).

    La cinta tendrá mucha acción y por lo mismo, han contratado a un experto en artes marciales para que trabaje en las coreografías de las peleas.

    La película se filmará en Toronto y en Tokyo, Japón. Toronto suplirá escenarios que el libreto indica que se llevan a cabo en Alaska.

    Y bueno, ahí lo tienen. Todo parece indicar que la serie de pelis de Resident Evil continuarán por algún tiempo más. Mientras continuen generando dinero, Capcom y Sony las seguirán produciendo. Ni hablar...

    FUENTE: Arrow in the Head section

    NOTICIAS: 02.01.09 Otro video de RE5!

    Game Trailers subió un video de Resident Evil 5 y que muestra la batalla contra un gigantesco JEFE acuático.

    Pueden ver el video en cuestión, por medio del enlace que aparece abajo:

    Monstruo Acuático RE5

    FUENTE: GameTrailers

    . Ver noticias de Enero 2009...

     

       
     


    © Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

    © ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

    © Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

    © PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

    © Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

    Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

     

     

     

    residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>