<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 



NOTICIAS: 01.26.09 Gran previo de Resident Evil 5!

La revista alemana de videojuegos Games Aktuell ha dado a conocer detalles muy importantes por medio de una versión casi finalizada de RE5 que han tenido la fortuna de jugar. Sigue leyendo para que te enteres qué contenía el mencionado previo:

Los niveles de RE5

Entre los detalles que han encontrado, se encuentra la secuencia cronológica (parcial) de los niveles del juego. Mucho ojo al leer lo que sigue, pues hay cosas que pudieran arruinar el factor sorpresa a muchos. Lean con cautela!

La revista indica que se empezará a jugar RE5 en un zócalo o esplanada de reuniones. Luego se pasará a una fase que se centrará en la aldea de Kijuju. En dicha fase, se necesitará buscar refugio dentro de una casa y repeler ataques de una multitud de enemigos.


De pronto aparece el Executioner, quien es un enemigo que carga una enorme hacha. Tanto Chris como Sheva deben resistir y mantenerse con vida hasta que sean rescatados por Kirk, quien viaja a bordo de un helicóptero. No abandonan inmediatamente la aldea, pues deben seguir dentro de ella por un tiempo más. Y es donde se dá el encuentro con Allyson, la chica rubia del vestido rojo.

La siguiente área consisten en unas cloacas o cañerías subterráneas. Una muy desagradable sorpresa nos esperará ahí dentro. Y por si fuera poco, nos enteramos que hay un fiero enemigo al que debemos vencer y que se llama Uroboros. Para vencerle se necesitará mucho ingenio y ser muy observadores respecto a lo que nos rodea en el área inmediata (éso es un tip!).

Se visitará enseguida el puerto de Kijuju. Luego las minas subterráneas. Se tendrá entonces el primer encuentro con Irving y con otro JEFE final llamado Popocarim, quien es un enorme murciélago mutante. Habrá después una persecusión en motocicletas y finalmente, se tendrá un encuentro con otro JEFE, que es nada menos que un El Gigante. Solo vean la imágen de abajo que muestra a dicho enemigo que debutó en RE4 (obviamente, no se trata del mismo enemigo, mas es un pariente cercano o algo así).

Los niveles descritos anteriormente, no son todos los que incluye Resident Evil 5. Son tan solo los que la revista alemana pudo jugar. Se sabe que todavía quedan muchos niveles por ver.

La chica de rojo

La revista Games Aktuell también revela que la chica vestida de rojo llamada Allyson y que fué vista en algunos videos, es rescatada por Chris. Si quieres saber que sucede con ella, solo selecciona el siguiente texto que está enmedio de éstos corchetes: {La chica termina siendo víctima de Las Plagas.}

RE5 para la PC

Ya lo habíamos reportado antes, pero yá se ha confirmado que una versión del juego Resident Evil 5 habrá de salir para computadora dentro del primer cuatrimestre del año en curso.

Jill Valentine... murió?

Si no quieres leer la siguiente información, entonces brincate al siguiente punto. Pero si quieres leer el contenido del texto, solo solo selecciona el siguiente texto que está enmedio de éstos corchetes: {La revista relata que apenas comienza el juego, nos enteramos que Chris vive atormentado por la muerte de su ex-compañera Jill Valentine. Parece que le recuerda através de un flashback. Aunque la revista prefirió no abundar mucho en ése punto...}

Acción limitada

La revista se queja de que en RE5 no es posible disparar a la vez que uno camina o corre. También ven como un punto malo el que para atacar "mano a mano" a un enemigo, sea necesario dispararle, acercarse cuando baje la guardia y luego esperar a que salga el botón de acción en pantalla. Y solo así es posible ejecutar una patada o puñetazo. La revista considera que tal sistema es muy lento y limita la acción. Todo lo anterior descrito, obviamente son opiniones de la revista y sus editores.

El mercadeo

Y bien, la revista también menciona el sistema de compra y venta. Parece ser que el hombre del turbante que aparece en los videos de RE5 es quien suple de armas a los protagonistas en un principio. Pero cuando es decapitado, se busca otra forma de obtener armas. La revista describe al sistema de compra y venta como un sistema aún por finalizar y que seguramente será ajustado en las semanas que vienen antes de su puesta a la venta.

FUENTE: Resident Evil Horror

NOTICIAS: 01.26.09 Más wallpapers y arte de RE5!

La página oficial de Resident Evil 5 ofrece nuevos wallpapers a sus visitantes. Vean las muestras de algunos fondos para sus PC, aquí abajo:

También ha aparecido la primera imágen oficial de Ozwell E. Spencer, el raquítico fundador de Umbrella. Su imágen aparece bajo éste texto:

Recuerden visitar el sitio oficial muy seguido, para obtener mas regalillos grátis. El enlace aparece abajo:

Resident Evil 5 Site

FUENTE: Resident Evil 5 Site

NOTICIAS: 01.26.09 Revista española hace un previo de RE5!

La mítica revista de videojuegos Hobby Consolas ha publicado en su reciente edición, un previo del juego Resident Evil 5.

La mencionada revista, confirma detalles como el que Sheva acompaña a Chris por casi toda la aventura y que solo ella tendrá acceso a ciertas áreas o zonas del juego.

También revela las identidades de algunos personajes. Tal es el caso de Josh Stone, quien es líder de la patrulla Delta y quien es un aliado de Chris. También se menciona a Irving, quien es un científico excéntrico al que se le debe perseguir durante los primeros niveles del juego.

Otros detalles mencionados, como poder manejar vehículos (un Hummer y una barca de pantano), ya se había hecho del conocimiento público.

La impresión general de los editores de Hobby Consolas, es que Resident Evil 5 es muy similar a Resident Evil 4 en muchos aspectos. Mencionan la mecánica de juego, la cámara en tercera persona, las secuencias interactivas (Quick-Time Events) y hasta el tener que sobrevivir al asedio de enemigos dentro de una casa. Ni hablar de que en el nivel de la aldea eres perseguido por un maniaco con la cabeza cubierta y que carga un arma. Todo ello les dejó la impresión de que RE5 era en realidad un "remake" o refrito. Aunque no lo dicen de manera negativa ya que todos esos aspectos eran precisamente cosas que les agradó mucho en RE4.

Si quieren ver scans de la revista, el sitio residentevilcenter.net las tiene para ustedes. Solo denle click al enlace de abajo:

www.residentevilcenter.net

FUENTE: Resident Evil Center

NOTICIAS: 01.26.09 RE5 demo está disponible!

El demo del juego Resident Evil 5 para la consola Xbox 360 está disponible para su descarga en los paises occidentales.

Los que sean miembros Xbox Live Gold, solo tienen que dirigirse al enlace de abajo:

marketplace.xbox.com

El demo tiene un tamaño aproximado de 473MB y es el mismo que pudieron disfrutar antes los jugadores japoneses.

La versión para la PS3 estará disponible en la semana que viene. Así que estén pendientes.

FUENTE: majornelson.com

NOTICIAS: 01.22.09 Resumen Noticias de RE5 (Enero 09 - Vol. I)!

He aquí otro resúmen de noticias relacionadas a Resident Evil 5 y que han aparecido en las últimas semanas del mes de Enero, 2009.


Nueva entrevista RE5
El sitio Fidgit.com ha publicado una entrevista exclusiva con Jim Sonzero, quien es el director a cargo de los cortes de escenas y cinemas incluidos en el juego, RE5.

Entre lo mas relevante, se encuentra lo siguiente:

Su opinión sobre si RE5 es un juego racista...

Jim Sonzero: "Ciertamente se habló de que (el juego) era racista o algo por el estilo. Pero hay que ver que el mismo se ubica en Africa y por lógica habrá más zombis de raza negra que de raza blanca. Si lo hubieran situado en Sur América, o como en el caso de Resident Evil 4, entonces se observaría mayoritariamente a (zombis) latinos. Pero pienso que todo se balancea con la inclusión de una protagonista de raza negra. Sinceramente, no creo que haya algo malo (en el juego). Admito que al principio si estaba un poco preocupado cuando recién me enteré del concepto. Pero al darme cuenta de como se balanceó todo y cuando ví cuál era la verdadera historia, todo tuvo sentido".

El sr. Sonzero también menciona que tuvo que hacerle ajustes al libreto que le dieron. Ya que si se traducía literalmente la historia como estaba en su forma original en Japonés, las escenas podrían ser algo ridículas. Tuvo que planear todas las escenas de peleas o de acción por medio de un libreto ilustrado, para dotarles de una calidad cinematográfica.

Una respuesta en particular, aclara una duda que muchos tenían sobre los enemigos conocidos como Majini.

Los aldeanos de RE5 son zombis?...

Jim Sonzero: "Los nuevos zombis no están muertos en realidad. Pero están infectados con un virus. Es un extraño parásito que vive en la espina dorsal de un Majini. Así que no están en verdad muertos. Cuando les vuelas la cabeza, aparece una especie de escorpión... es lo que se encuentra dentro de ellos. Esa cosa se transmite de un majini a otro por medio de un parásito que se introduce por la fuerza por la boca de alguien. Son como zombis que han evolucionado".

El director también deja escapar que Albert Wesker es un "desquiciado" que trata de propagar un virus por todo el mundo. Y que la labor de los protagonistas es evitar que tenga éxito en dicha empresa.

Si quieren ver la nota original que sirvió de fuente a ésta noticia, visiten:

Entrevista: Jim Sonzero


Libro de Estrategia para RE5
El libro de estrategias oficial de Resident Evil 5 publicado por Prima Publishing está por ser puesto a la venta el próximo 13 de Marzo del presente año.

El libro se venderá en una edición especial con cubierta dura y que contiene material de detrás de escenas del juego.

Se incluye además, un calendario especial equipado con ilustraciones y datos que informan sobre elementos que todo fan del juego debe saber.

El libro en sí, contiene una guía completísima que incluye mapas y la ubicación de todos los secretos.

EBGames está aceptando pre-órdenes de la guía y se vende al precio de $29.99. Pueden visitar el enlace de abajo para visitar el sitio donde se vende la misma:

RE5 Limited Edition Strategy Guide


Famitsu Publica nuevas imágenes de RE5
La página virtual de Famitsu ha publicado nuevas imágenes de RE5 y que muestran segmentos de las ruinas, así como enfrentamientos con trampas láser y enemigos del tipo arácnido.

Abajo pueden ver las imágenes publicadas.


El Blog: Vivencias en Kijuju
La página oficial de Resident Evil 5 se sigue actualizando y ahora han abierto el blog de Adam, un tipo que describe su experiencia en Kijuju y quien se desenvuelve como un trabajador de las minas del lugar.

Adam también revela la identidad de la chica rubia que se ha visto en algunos videos de RE5. Muchos fans llegaron a creer que se trataba de Sherry Birkin. Pero la realidad es que la rubia es la esposa de uno de los trabajadores foráneos y no parece tener relación con la hija del finado William Birkin. En fín, el nombre de la chica es Allyson.

El blog es parte de la campaña "viral" de Capcom y entre más gente le visite, se desbloqueará más información respecto a personajes o eventos del juego. Para visitarlo, sólo sigan el enlace de abajo:

Vivencias en Kijuju

Eso es todo por el momento, amigos!

FUENTES: kijuju.blogspot.com, Famitsu, Fidgit.com, etc.

NOTICIAS: 01.06.09 Resumen Noticias de RE5 (Dic.08 a Enero 09)!

Estas son algunas noticias relacionadas a Resident Evil 5 correspondientes a la última semana del 2008 y la primera del 2009.


Paquetes especiales de RE5
El sitio japonés famitsu.com reporta que en Japón saldrá a la venta un paquete especial de Resident Evil 5 específicamente para aquellos que desean comprarse una Xbox 360.


El paquete incluye:
  • El diseño de la caja trae imágenes de RE5.
  • La consola es una Xbox 360 Premium.
  • El juego es una versión "Deluxe".
  • Incluye una Gold Card de 48-hrs.
  • Una caja de metal edición limitada.
  • Un código para la temática premium.
  • Por cierto, el sitio Play-Asia está aceptando pre-órdenes de las versiones de colección del juego RE5 compatibles para las consolas PS3 y Xbox 360 de región correspondiente a la NTSC.

    Utilicen los enlaces de abajo para visitar la información correspondiente a cada versión especial del juego:

    Resident Evil 5 Collector's Edition (PS3)

    Resident Evil 5 Collector's Edition (360)


    Nuevos videos de RE5
    Gametrailers han publicado un nuevo video de RE5 en su página.

    El video en cuestión, muestra a Chris y Sheva custodiando al personaje llamado Josh. El enlace al video, aparece a continuación:

    Video RE5 (gametrailers)

    Asi mismo, el sitio IGN ha actualizado su sección multimedia del juego e incluyen descripciones de los niveles conocidos hasta ahora. El enlace a la sección de RE5 en IGN, aparece abajo:

    MULTIMEDIA RE5 (IGN)

    Por su parte, 1-UP cuenta con su propio video del nivel de la refinería. El enlace al video en cuestión, lo tienen aquí:

    Video RE5 Refinery (1-up)

    Por último, X-play tiene extensos videos de los 3 niveles del juego que se conocen. Para verlos solo sigan el enlace que les pongo a continuación y que consta de 3 partes:

    Video RE5 (Parte 1)

    Video RE5 (Parte 2)

    Video RE5 (Parte 3)

    Que los disfruten!


    Entrevista relacionada a RE5
    El sitio worthplaying.com publicó el pasado 30 de Diciembre una entrevista con el director de mercadeo de Capcom, el señor Mike Webster.

    Entre lo que mencionó, se encuentra lo siguiente:

    Mike Webster: "Pienso que el elemento principal (de RE5) es el modo co-op. Mucho de lo que Takeuchi-san quiso hacer luego de darle una revisada a Resident Evil 4 para después ponderar lo que quería lograr con Resident Evil 5, era considerar seriamente lo que hacía que ciertas franquicias fracasaran a medida que progresaban. Y una cosa que se dió cuenta que identificó como un problema, es que las franquicias que fracasan no logran incluir suficientes inovaciones. Así que fué éso en lo que se enfocó y creo que logró hacer un gran trabajo. El modo cooperativo es una parte primordial de RE5 y la jugabilidad que obtienes es realmente inovadora".

    También menciona que RE5 será un juego mucho mas largo que RE4 y considera que llegará a superar en éxito al mencionado juego. Realmente no aporta muchas novedades la entrevista, fuera de lo yá mencionado.

    El enlace a la entrevista (en Inglés) aparece abajo:

    Entrevista Worthplaying


    Detalles de los Premios para la PS3

    El foro de ps3trophies.co.uk ha pulbicado detalles de los premios (trophies) correspondientes a la versión del juego RE5 para la consola PS3.

    Básicamente, se enumeran los items u objetos que se pueden recolectar, entre otras cosas que posiblemente arruinen el factor "sorpresa" para muchos.

    Para aquellos que estén interesados, utilicen el enlace que aquí les doy:

    PS3 Trophies

    FUENTES: IGN, Worthplaying, famitsu, etc.

    NOTICIAS: 01.06.09 Actualizaciones de la Página de RE5!

    He aquí un breve recuento de lo nuevo que se ha incluido en la página oficial de Resident Evil 5 en los últimos días.

  • Se alcanzó con facilidad la meta de que la sección especial de la página oficial de RE5 lograra 100,000 "hits" o vistazos por parte de los fans. Eso sucedió un día después de la Navidad pasada. Por lo mismo, se desbloquearon nuevas opciones y extras.

  • Entre el material desbloqueable para la PC, hay al menos 3 wallpapers y un screensaver.

  • Existe una breve sección de preguntas y respuestas en donde los productores del juego dan detalles sobre uno de los enemigos del juego, el murciélago mutante de nombre Popocarim (un nombre Swahili que significa "murciélago feroz").

  • Hay una sección de imágenes del juego.

  • El video mixer ya está funcionando desde el pasado día 15 de Diciembre.

  • El sitio seguirá ofreciendo material nuevo, hasta la salida del juego programada para el día 13 de Marzo. Así que ahí les dejo el enlace al sitio para que le sigan visitando.

    Página Oficial de RE5: Kijuju

    OJO: Cuando vayan a la página oficial, aparecerá una pantalla donde les piden introducir su fecha de nacimiento. Procuren escribir una donde digan que son ustedes mayores de edad (adultos), de otra manera no les dejarán entrar.

    FUENTE: www.residentevil.com

    . Ver noticias del año 2008...

     

       
     


    © Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

    © ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

    © Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

    © PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

    © Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

    Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

     

     

     

    residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>