<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 


Qué se necesita para ver "Resident EVil 4 All" sin problemas??

Estas son las recomendaciones que se ofrecen para que usted pueda apreciar éste sitio de la manera que fué diseñada y sufrir menos errores o defectos:

  • La página se diseño utilizando el Internet Explorer versión 6.0, de modo que se debe procurar usar al menos ésa versión o otro superior. Aunque es compatible con versiones anteriores del Explorer, como la versión 5.0 en adelante.

  • Si se piensa utilizar otro navegador, se recomiendoa el Netscape versión 7.0 en adelante y el Mozilla Firefox, en su versión 2.0, aunque éste último navegador presenta ligeros problemas al desplegar la página. Quizá una versión más reciente corrija tales errores. De mi parte, he tratado de hacer el sitio compatible con los navegadores mencionados. Pero no he probado como se aprecia en otros navegadores, como el Opera. Pienso tratar de lograr que se vea el sitio bien en cualquier navegador, pero no hay garantías de que éso sea posible.

  • Procurar configurar el navegador para que utilice el tamaño del FONT (Text Size) en su tamaño por default, que es el MEDIANO (Medium). Si se utiliza un tamaño mayor, la página puede presentar algunos problemas en su diseño.

  • La página tiene muchas imágenes, por lo que en conecciones de internet de 56k o de "dial-up", pueden hacer que cada página tarde un poco en desplegarse en sus monitores. Se recomienda que se deje cargar completamente cada página y que las imágenes se guarden en la memoria temporal de sus PC's. De tal modo que al visitar después el sitio, no se tardará tanto en cargar las mismas imágenes de nuevo.

  • NOTA: Si acaso observas que alguna imágen o imágenes no aparecen en cierta sección de la página, procura darle una "refrescada" a la misma por medio de la tecla F5 (o por medio del botón REFRESH en el navegador). Tal acción resolverá tal problemilla y la imágen o imágenes aparecerán donde deben estar.





  • Regresa a Info. del Sitio...

     

       
     


    © Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

    © ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

    © Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

    © PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

    © Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

    Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

     

     

     

    residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>