<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 

HISTORIA DEL JUEGO

Chris Redfield, despues de sobrevivir el incidente en la Mansión Spencer, por espacio de 10 años se mantuvo infatigable tras la pista de la organización que había sido responsable de tanta muerte y maldad en el mundo, Umbrella. Dicha búsqueda lo había llevado a diferentes partes del mundo.

Como miembro de la división Norte Americana de BSAA (Alianza de Asesoramiento y Seguridad del Bio-Terrorismo), Chris se transporta a Kijuju, una misteriosa región de Africa. Se translada ahí debido al descubrimiento de una nueva amenaza biológica que está literalmente transformando a los lugareños y a sus animales en extrañas creaturas llenas de maldad.

Chris entiende que debe llegar al fondo de la situación para desvelar quienes están detrás de éste nuevo y maléfico complot. Por suerte, cuenta con la ayuda de Sheva Alomar, militante de la misma organización a la que pertenece Chris. Ella le proveé valiosa información respecto a la maldición que aqueja a los lugareños.

Para su sorpresa, descubre que el mismo parásito Las Plagas que había sido mencionado en el Reporte Kennedy, es parte del problema. Este parásito se identificaba por lograr que los afectados perdieran su libre albedrio y se convirtieran en siervos de aquél que lograra dominarles.

Para complicar las cosas, aparece en escena Excella Gionne, una bella pero letal mujer de negocios. Quien como Presidenta de la corporación farmacéutica Tricell, se muestra muy interesada en el incidente ocurrido en Kijuju. Lo que despierta sentimientos de sospecha en la mente de Chris, quien pondera la posibilidad de que ésa mujer pueda ser responsable del brote del parásito o simplemente quiera lucrar con el mismo.

Chris entiende que se encuentra en la región del mundo en donde no solo se originó la humanidad, pero donde también emergió el virus Progenitor. No puede evitar percibir la ironía de la situación, pues es en Africa donde se originaba ahora un mal que podría terminar con ésa misma humanidad.

Lo que Chris y Sheva ignoraban, es que no solo se enfrentarían contra un mal viral que amenaza el futuro de todos, pero también tendrían que lidiar con alguien que provenía del pasado... y que había jurado imponer su visión del mundo, atravez de la venganza.

Todos ésos elementos se conjugan para minarle a nuestros intrépidos protagonistas, el camino hacia la sobrevivencia. Convirtiendole en algo que a todas luces, parecía imposible.

Y aunque Chris había empezado su misión desmoralizado por la situación en que se encontraba el mundo. Poco a poco se había dado cuenta de que el darse por vencido, no era una opción. Aún tenía muchas razones por las cuales debía seguir luchando hasta el final.

Era una lucha personal, cuyo desenlace le marcaría por toda la vida...




Regresa a los página de RE5


 

   
 


© Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

© ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

© Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

© PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

© Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

 

 

 

residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>