<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 

:: LA HISTORIA DE REØ ::

Un 20 de Mayo de 1998, se descubre el cadáver de una mujer a la orilla del rio Marble, ubicado en los suburbios de Raccoon City. Poco tiempo después, se descubren mas cuerpos. Todos muestran las mismas características: han sido devorados. Es el 23 de julio de 1998, 20:17 horas. El equipo Bravo, una unidad de rescate de S.T.A.R.S., se desplaza a Raccoon City a investigar las inusuales muertes que ocurren en dicha ciudad. El helicóptero que sirve de transporte al equipo Bravo, sufre un problema con el motor que le obliga hacer un aterrizaje forzoso. Aterrizan en un bosque, justo a orillas de la Ciudad.

Al hacer un reconocimiento del área cercana, la unidad Bravo encuentra un transporte penitenciario con los guardias yaciendo muertos. Descubren documentación dentro del transporte, que indica que llevaba a un prisionero, el cual se ha fugado. Se trata de un ex-marine llamado Billy Coen y ha sido condenado a muerte por asesinar a 23 personas. Rebecca Chambers, la jóven médico del grupo, inicia su propia busqueda por el asesino. Lo cual la lleva a descubrir un trén, que tiene el aspecto de haber sufrido un extraño ataque... pero... perpetrado por quién?

Una vez dentro del trén, Rebecca se entera que los pasajeros del trén han sufrido una espantosa transformación. Se han convertido en zombis! A medida que investiga la fuente del mal, Rebecca entra en contacto con el fugitivo Billy Coen, quien le propone a la médico formar una alianza. Rebecca no acepta de inmediato, ya que su misión principal era capturar al fugitivo. Pero al final acepta, considerando que no tiene una mejor opción para sobrevivir. A medida que exploran el trén, el mismo empieza a funcionar y a correr sobre las vías a toda velocidad. Alguien le ha echado a andar. Sucede que agentes de Umbrella quieren asegurarse de que no quede rastro de lo ocurrido en el trén. Eso apesar de que el culpable de lo ocurrido en el trén, no fué Umbrella. Aunque todavía no conocen sus motivos, el culpable es un misterioso encapotado, el cual parece tener un extraño dominio sobre unas sanguijuelas. Las cuales han propagado el T-Virus entre los pasajeros.

Eventualmente, el trén se descarrila justo en la terminal de la Base de Entrenamiento de Umbrella. El accidente lo sobreviven Rebecca y Billy, quienes lograron aplicar los frenos al trén. Evitando así que se estrellara y se efectuara un desastre todavía mayor.

La jóven médico y su compañero logran infiltrarse en la Base de Entrenamiento. Comenzando así otra etapa de la pesadilla. Y es que dentro de la base, se enteran que se han efectuado horrorosos experimentos con diversos animales. También revelan mas detalles sobre el encapotado, quien parece querer tomar venganza sobre Umbrella. En especial, quiere ajustar cuentas con dos integrantes de la corporación: William Birkin y Albert Wesker.

Tanto Wesker como Birkin han seguido de cerca el brote del virus en el trén y en la Base de Entrenamiento. Intentan por todos los medios mantener bajo control el brote, pero al enterarse que son perseguidos por el encapotado, deciden destruir la base y con ello, a sus ocupantes. Y es que no quieren poner en riesgo sus planes personales, los que consideran de mucha mayor importancia. Ajenos a la lucha que se efectúa tras bambalinas, Rebecca y Billy exploran cada rincón de la base. Y a medida que lo hacen, afianzan el lazo de amistad entre los dos, al punto que Billy le revela la verdad sobre la matanza de la que es acusado.

Eventualmente sus exploraciones les llevan a laboratorios cercanos a la base, donde hacen mas descubrimientos respecto al director de la base, el Dr. Marcus. Este personaje parece estar relacionado con el misterioso encapotado. Y la lucha por sobrevivir que mantienen Rebecca y Billy, se convierte también en una tenaz lucha por desvelar la verdad. Pero el tiempo se les acaba... William Birkin y Albert Wesker han abandonado la base. Y han iniciado el conteo regresivo para hacer volarle en mil pedazos.

Podrán Rebecca y Billy escapar a tiempo?... Descubrirán acaso la verdadera identidad del encapotado?... qué diabólicos planes buscan poner en práctica Birkin y Wesker?... Y por qué son ellos el objeto de la ira del encapotado?...

Es éste el fín de Rebecca y Billy?... o es tan solo el comienzo de otra pesadilla?



Regresa a la página de REØ

 

   
 


© Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

© ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

© Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

© PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

© Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

 

 

 

residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>