<XMP><BODY></xmp>
 

 

 

 

LOS ENEMIGOS (página 2)

Black Tiger
Esta es la madre de todas las tarántulas. Es decir, es simplemente gigantesca y su ferocidad es igualmente impresionante.



Yawn la Serpiente
Gigantesca serpiente que merodea la Mansión Spencer. Puesto que uno de los efectos secundarios de una infección de T-Virus, es el gigantismo, no hay duda que éste vípedo ha sido expuesto al mencionado virus.



Neptune
Enorme escualo que habita el Aqua-Ring en los laboratorios subterráneos de Umbrella.



Planta 42
Planta asesina de enormes dimensiones. Mientras que su raíz se ha propagado en el sótano de la residencia, la parte bulbosa del cuerpo de la planta se encuentra abarrotada en una habitación del 1er. piso del edificio. Para alimentase, la planta desplega sus tentáculos por diferentes partes de la residencia, en busca de una presa.



Lisa Trevor
Esta mujer ha sido expuesta a todos los virus y parásitos dentro de los laboratorios de Umbrella. Y es la única persona que ha sobrevivido a tal inhumano abuso, por más de dos decadas. La razón por la cual se mantiene viva, es un misterio aún para los investigadores de la corporación.



Tyrant
Uno de los horrendos experimentos de William Birkin. El Tyrant es básicamente una máquina de matar diseñada para ser la arma bio-orgánica perfecta.



Regresa a la página de REmake

 

   
 


© Resident Evil 4 All es una producción de Anakenobi (Pikminister). Esta NO es una página official de Resident Evil/Biohazard. Es creada al 100% por un fan de la afamada franquicia de Capcom, con cuya compañia no existe vínculo alguno.

© ALL RIGHTS RESERVED. RESIDENT EVIL, CAPCOM and the CAPCOM LOGO are registered trademarks of CAPCOM CO., LTD. All other trademarks are owned by their respective owners.

© Nintendo GameCube, DS and Wii logo are trademarks of Nintendo of America & of Japan.

© PlayStation 3, PS3 logo and "PLAYSTATION" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

© Xbox, Xbox 360 and the Xbox 360 logo are trademarks of Microsoft Corporation.

Utilizar de preferencia el navegador Internet Explorer Versión 5.5 o superior para ver el contenido de Resident Evil 4 All. Otros navegadores pueden tener dificultad en desplegar la página como fué originalmente diseñada. Si eres usuario del FireFox, trata de utilizar la versión más actualizada.

 

 

 

residentevil4all S.T.A.R.S. Sweet Home Resident Evil Biohazard resident evil 4 resident evil 3 resident evil 2 RE-make REmake Wii GameCube Nintendo DS Playstation PS2 PS3 GC Leon S. Kennedy Ashley Graham Saddler Jack Krauser Ada Wong Lisa Trevor Ramon Salazar Jill Valentine Chris Redfield Ganados Claire Redfield Rebecca Chambers Tyrant Nemesis Code: Veronica Deadly Silence Raccoon City T-Virus G-Virus Progenitor Virus Plagas Shinji Mikami Capcom Shigeru Miyamoto Verdugo Billy Coen Luis Sera Enrico Marini Albert Wesker Sales Numbers Unit Sales <XMP></BODY></xmp>